Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 10 de marzo de 2014

ELLAS por JUAN DELFOS


Ellas son el motor de mi tiempo
Ellas son el soplido de mi viento
Ellas son las olas de mi corriente
Ellas son las luces de mi credo.
Ella es fuerte como el sol del mediodía
Ella es dulce como los besos que provocan
Ella es el agua donde flota mi sonrisa
Ella es la luz donde las sombras se ahogan.
Ella es tan frágil como el gorrión recién nacido
Ella es tan hermosa como el día que la soñaba
Ella es la amalgama de los senderos cruzados
Ella es el camino de nuestras huellas pasadas.
Ellas son como las almohadas recién estrenadas
Ellas son como un recuerdo melancólico y profundo
Ellas son todos los pétalos que arranqué para encontrarlas
Ellas son como un atardecer estático y puro.

JUAN DELFOS

No hay comentarios: