Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

domingo, 21 de julio de 2013

SIN NOMBRE por ANDRÉS GRENOUILLE


Heme aquí, solitario en tu absoluta compañía.
Tan doliente en  nuestra diáfana embriaguez,
Tan distante entre mis propios brazos,
Vagando sin cura alguna a lo ancho de tus magnos labios.
Heme aquí siendo tu triste, tu malo.

Te ruego que no niegues mi amor desde mis quejas.
Nací así, enfermo, y mi mano no mide el dolor
Pues yo soy dolor, me hice en él.
Mas no hay dios capaz de evitar que sea uno en tu complejidad.

Ni fuerza alguna que pueda corromper mi perfección en tu reflejo.

ANDRÉS GRENOUILLE

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

..."solitario en tu absoluta compañía" te pido que abras tus alas y cobijes a los innumerables amigos que admirarán tus letras. Te lo mereces amigo. ¡Bello poema!, como siempre...besos...Any