Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 10 de mayo de 2013

UN SUEÑO A MEDIAS por ANA LUISA ARELLANO





















Antes de conocerte
Yo sólo era  la mitad de un corazón
media ilusión y un sueño a medias...

Era sólo la mitad de una mujer
media oración y la mitad de una pasión
hasta que apareciste tú en mis sueños
y en mi vida, amado mío de mi corazón .

Ayer aún no te conocía
y hoy no existe nada en éste mundo
que por ti mi amor no haría

Hoy que tú eres mio y yo soy tuya
me siento afortunada y tú eres mi mayor tesoro
mi vida tiene ahora un real sentido
por todo lo feliz que haces mis días

Dejaré brillar para ti mi más dulce estrella
para que siempre amante me recuerdes
por si alguna vez llega el momento
en que parezca que ya no esté yo más contigo.

Sabe mi amor que siempre estaré  a tu lado  
y que sabré hacer brillar mi luz intensamente
para que cerca o lejos tú me recuerdes
y te sientas alegre, aunque estés muy triste

Recuerda que el espacio que separa, no existe
que la distancia y el tiempo sólo son una ilusión
y que en éste universo y también en otros mundos
tú caminarás por siempre dentro de mi corazón.

ANA LUISA ARELLANO

1 comentario:

Graciela María dijo...

Amor, elixir de la vida que nos llama cada mañana...