Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 29 de abril de 2013

POESIA VERTICAL por AZPEITIA













Poesía vertical,
distante, inaccesible
señuelo,
meta,
escala del tiempo
en la vertiente dura,
de esta montaña atroz
llamada poemario.
Insomnio eterno
de poetas....perdedores
En tu perverso espacio
quebrado de desdenes,
voces obtusas suenan
mezcladas con las mías.
No dejas que recrezca
la hierba de mi prosa,
ni briznas de mis rimas...
en tristes florecillas.
Mi verso torpe, incierto,
está ya casi seco...
se angosta en sus laderas
sin agua de tu lluvia.
Las hondas grietas grises,
abiertas en tus rocas,
abisman melodías
de torpe tarareo.
Refugio fácil...hueco...
palabras sin sentido,
fonemas que no suenan
beben del agua amarga
que nace de mis labios.
Son cantos tristes, muertos,
sílabas torpes,...versos desnudos
que aturden mis sentidos,...
...sin vestirlos.

AZPEITIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello canto a lo inalcanzable que sin embargo invita siempre al ascenso.
Ricardo coplan

Graciela Marta Alfonso dijo...

Es poema con un hermoso ritmo y bello mensaje...

Myriam Jara dijo...

Excelente poema, muy buena la construcción. Dejo mi voto aquí.

Graciela María dijo...

Los poetas seremos los perdedores de siempre...Será que no resulta ventajoso poetizar la vida. Hermoso poema.