Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 14 de marzo de 2013

PLENITUD por JORGE CONCHA LOZANO


“Una vez senté a la belleza sobre mis piernas.
Y la encontré amarga.
Y la injurié”.
J. A. RIMBAUD


Ya no puedo señalarte con estos ojos:
sospecho que no debo intentar mirarte.
Sobran las muecas del corazón:
no es posible sonreírte ahora.
No queda un solo resto de labios:
no es el caso ya besarte.
Estos huesos no sirven más:
me pierdo en la tentación de tu carne.
Mis palabras: un ruido mudo;
ya escaparon todos mis sonidos.
Inútiles las estrategias que me salven:
me estraga todo tu corazón simultáneo,
conspira tu cielo como un abrigo mayor,
crece el espanto de tu amor
como una alegría total.


JORGE CONCHA LOZANO

No hay comentarios: