Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 22 de marzo de 2013

YO DESEO por ARIEL KON


Deseo tener una flor,
una que pueda compartirte,
una flor con el poder de decorar tu cara,
cada vez que estés triste.
Deseo un día contigo,
uno de veinticuatro horas,
un día sin complicaciones,
me entrego para ti sola.
Mi día no es el mío,
el mío es el nuestro,
así es como lo firmaremos,
entre caricias y besos.
Deseo tener una casa,
pero no quiero estar tranquilo,
quiero tenerte presente
no me gusta estar solito.
Y por si algo malo pasa,
deseo un borrador,
porque el intento de perfección,
muy en el fondo me insulta.
Deseo estar feliz,
no sólo quiero estas letras,
y sin mis cumplidas promesas,
no podría tener mi dicha.
No quiero tormenta este día,
mi suelo no lo soportaría.
Ese día... deseo que ya llegue,
para que estemos todos presentes
vos, yo y mis deseos aún vigentes.
Deseo un día sin miedo,
un día entero de valentía,
quiero que viajemos juntos,
y creemos un nuevo día.
Deseo y deseo,
creo que si no deseo nada,
seria un día perfecto,
la perfección a mí no me agrada.
Voy a esforzarme
porque la pasemos bien los dos juntos,
eso es lo más importante,

ahora contame vos, 
tus deseos más escalofriantes...

ARIEL KON

6 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Mi estimado Ariel, mi deseo es que tus deseos se cumplan y nunca dejes de desear pues...de tus deseos nacen los versos más bonitos. Felicitaciones por este poema, un placer leerte.

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado Myriam, gracias! A seguir deseando y escribiendo!

@n@ dijo...

deseo una flor con el poder de decorar tu cara,
cada vez que estés triste.
Me gustó mucho tu poema Ariel; verdaderamente la vida es un eterno desear y tener esperanza.!Gracias

Graciela María dijo...

Entregarse totalmente...y afuera "que el mundo siga andando",...quién pudiera, sólo es posible en una inocencia de juventud...

Ana Cocinera dijo...

Y tenes todo el derecho de desear y hasta de exigir. tu juventud te lo permite...Me encantó...besos...Any

Unknown dijo...

Que sea joven no quiere decir nada eh! jaja gracias Ana, gracias Maria y gracias Any! a seguir escribiendo! Besos!