Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 8 de febrero de 2013

LUNA MÍA por ANY CARMONA



Cada partícula brillante
que de mis labios brote,
será un renglón
de mi soñada libertad.
Dibujaré la luna
con mi pequeño aliento.
¿Podrá su hálito mi alma rescatar?

Como un hada de la noche,
enamorada del azul profundo,
pintaré mis ojeras
con vocablos del astro menguante
y bajaré los espejos
de su fulgor herido
hasta enfilarme con su beldad.

A cada soplido
de mis construcciones
le recitaré versos de luna llena
y ya no vendré
con mis aquiescencias
a mirar el blanco
del cristal.

¡Oh, tenue Luna mutilada!
Tú y yo seremos amantes
entre sábanas  estrelladas
y promesas de inmortalidad.
Crecerás incrustada
en mis entrañas
como un acto de contrición.


ANY CARMONA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonjour à tous! Je ne sais pas par où commencer, mais espérons que ce sera poesiainolvidable.blogspot.ru utile pour moi.

Ana Cocinera dijo...

Claro que será util para tí leer y participar de nuestro blog. Sólo te pedimos que nos dejes tu firma. Bienvenido/a...Any

Graciela María dijo...

Ojalá pudiéramos iluminar todos los aspectos de nuestra vida con reflejos de luna llena y jamás estuviera ella mutilada, en lo que amamos, en lo que nos queda...Hermoso poema Any, Felicitaciones.

Myriam Jara dijo...

¡Precioso, Any! Vos sí que sabés hablarle a la luna, eh? Me encantó y lo voto, sí!!!!!!!!!!!!