Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 13 de febrero de 2013

EN PAZ* por DEB STOFEN


Alguien alisó mi cuerpo 
puso sobre mi piel
un perfume distinto       extraño.

Gritó: ¡piedra libre a la nostalgia!
soltó  mi mano    
desató mi sed

 Giré  sobre el filo de una viga
                            en duelo
           con mi deseo a muerte
 
¿Cómo saber qué era  luz y qué reflejo?

DEB STOFEN
* Del libro inédito ¿Quién me quita lo bailado?

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Siempre sabrás cuando es Luz y no un espejismo...Bellas letras, reflexivas. Me encantó...besos...Any

Graciela María dijo...

No siempre la luz directa nos ilumina; a veces ello es posible, a través de la luna o por reflejo en un cristal...qué importa...mientras no nos transformemos sólo en sombras...