Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 22 de enero de 2013

UN GRITO AL OÍDO por ANDRÉS GRENOUILLE

¡Atención!

Idiotas, creyeron haberme tenido.
Pendejos, yo ni siquiera soy mío.
Miserables, yo no soy, yo existo.

Perros sumisos, almas indignas,
Si hacen falta bofetadas, las daré…
Préstenme su inútil atención:

No soy de vuestro dios un hijo fiel.
Ni de ustedes un hermano.
Existo grácil sobre el viento,
Entre la carne, desde la luz…
Y mi libre existencia los maldice

Impune, con el revés de mis manos,
Golpearé a vuestro mesías frente a ustedes,
Frente a sus estúpidas caras;
Y les castraré tanta imbécil carcajada.
Y no harán nada, no podrán.
Nunca pueden con nada…

De vuestra tonta paz seré el verdugo,
El voraz que inocuos todos anhelaban.
Quien dará fin a sus sonrientes agonías.

Traguen mi saliva y quizá sepan,
Quizá así adviertan,
Que los nombres no importan
Que lo que brilla es la existencia
Que estamos y ya
Y nada más… no importa más.

¡Atención, ineptos, atención!
Que un asesino está hablando de amor.

ANDRÉS GRENOUILLE

3 comentarios:

Susana Falcòn dijo...

Siempre me impacta la belleza de la crudeza de tus escritos y de lo que escribes, una vez màs sin palabras quedo...

Ana Cocinera dijo...

Andrés querido: más que ineptos, ellos son los asesinos pero vos, mi niño sabio, sos la dulzura y la claridad y te mereces lo mejor!!...Belleza, fuerza, grito en este poema que te hace maestro...Me llegó muy hondo, te felicito...Besos...Any

Myriam Jara dijo...

¡Ay, me asustaste, Andrés! Pero che, decile al monito ese que no todos somos así de malitos...como él, digo. Uf ¡Cuánta furia contenida, Andrecito! Un poema impactante que de para pensar. Besos y felicitaciones.