Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 23 de enero de 2013

STELLA MARIS TABORO ¡BIENVENIDA!!



Soy argentina, nacida en Rafaela, provincia de Santa Fe. Hoy resido en San Jorge (Sta Fe).

Mi filosofía
Mis escritos están en mí ,y cuando salen de mí ya no me pertenecen...No temo al plagio. Plagio, hombre que condené hace tiempo y ya no me asustas.
Quiero que mis escritos vuelen por todo el planeta, aunque no digan que me pertenecen.
Mis libros de poemas, cuentos infantiles,poemas con rimas para niños y cuentos fantásticos, nacieron envueltos en pañales espirituales, lejos de lo material.
Brotaron de mí y ya no me  pertenecen .Están en  las BIBLIOTECAS ,CAFES LITERARIOS Y ESCUELAS.
Nunca viajaron para estar en concursos de poesía ,ni integrar antologías , porque tanto en un caso como en el otro, se hubiesen rozado con el dinero y ellos mis poemas están lejos de lo material , de lo financiero.
Son aves del cielo, son láminas de mi alma ,sutiles como burbujas que el viento lleva en libertad, hacia mis hermanos .
De esos arroyos interminables nacieron estos libros de poemas..

SONIDOS DE LUCES Y SOMBRAS-BURBUJAS DEL ALMA-ROCÍOS DE VERSOS-PÉTALOS EN EL VIENTO-OLAS DEL SILENCIO-EL CUENCO DE M I VALLE-TINTA DE ARROPE-EL CIELO DE MI ATARDECER-TRANSPARENCIAS DEL ALBA-LA HISTORIA EN POEMAS-PÁJAROS ENMIS MANOS-FLORES EN SUSPENSO-POEMAS DE CRISTAL-LA OTRA PIEL POÉTICA -ESPARCIENDO ESENCIAS-DESDE UN LUGAR PROFUNDO, POEMAS que SUSPIRAN

LA MAYORIA DE ELLOS...
NACIERON ARTESANALMENTE DE mis MANOS.

Sólo tres libros llevan sello de editoriales
Mis cuentos fantásticos son :
1- LA DAMA DEL ROJO CLAVEL-
2- LA CASA DEL FANGAL.
3- DONNA DENTRO NELLE STORIE.
4 -ROSAS AMARILLAS
5-SUSURROS D E MUSAS

RELATOS HISTÓRICOS
1. AQUELLOS  D.D.H.H  OLVIDADOS
2. LA HISTORIA EN PROSAS Y POESÍA
Mi literatura infantil abarca cuentos y poemas con rimas .

No hay comentarios: