Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 6 de noviembre de 2012

NOCHE EN VELA por VERÓNICA BOGADO















Noche en vela.
Noche en vela, con un agujero sangrante en el pecho.
No respiro bien con esta angustia.
Antes comí chocolate, por si me calmaba, pero solo funcionas tú.
Las lágrimas surcan la piel que añora tu tacto.
Me recuerdan que no estás, y que cabe la posibilidad
de que ellas pasen de ser tus sustitutas temporales a permanentes.
Se secan mientras
 caen,
como se mustia mi alma con solo pensar que lo nuestro se termina.
No puedo dormir. Mi corazón hace mucho ruido.
Mi cabeza hace mucho ruido. 
Y el silencio lo tienes tú,
y si no estás ni me abrazas, seguirá habiendo ruido.
Si me necesitas, solo grita mi nombre.
Si me necesitas, despiértame de esta pesadilla.
Si me necesitas, despiértame por la mañana
para escapar de esta noche oscura.
Si me necesitas, LLÁMAME.
Si me necesitas, DESPIÉRTAME.
Si me quieres, cuando mires el móvil SOCÓRREME.



VERÓNICA DOMÍNGUEZ BOGADO

2 comentarios:

Susana Falcòn dijo...

Cuànto desgarro en esa ausencia...me encantò

Un beso
Susana

Ana Cocinera dijo...

"Las lágrimas surcan la piel que añora tu tacto." Me encantó...Noche larga pero que siempre termina con una mañana clara y nueva...Muy bueno...Besos...Any