Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 4 de enero de 2012

CUANDO ESTOY TRISTE por FERNANDO TORRES VICO


Cuando estoy triste me convierto en árbol,
primero son los brazos, las manos,
que se mudan en ramas.
Me acaricia el viento,
habla conmigo y no es de mí.
Después la tez, el cuerpo entero.
Y soy un árbol.
Un árbol que tantea
la noche, cuando
la Luna ilumina,
el bendito camino
sobre la mar.
Árbol lejano, sobre la ladera,
lejano de tu amor, desamparado de ti,
errante como una estrella.
Árbol que se obstina
en dar sombras a esas golondrinas
vestidas de boda.
No como nosotros...
A veces silencio y otra vez árbol.
Cuando estoy triste me convierto en árbol.

FERNANDO TORRES VICO

3 comentarios:

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Cuando estoy triste soy un árbol, y la resina son mis lágrimas.

Ana Cocinera dijo...

Bello poema, sentido y original. Te felicito...Besos...Any

Fernando Torres dijo...

Gracias por compartir mis poemas y por el encomio.
Saludos y salud.