Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 26 de diciembre de 2011

SE FELIZ por SILVIA PASTRANA


















Nada más poderoso que el silencio acaba con las palabras.
Si se exilia dentro de nuestro cuerpo no se exilia
No calla Mana del río sumergido
Es la sangre que bulle mientras los pasos parecen fantasmas
No voy donde digo que voy Estoy
Estoy porque creo que puedo estar
Rompo el universo ya roto por los usurpadores
Me atrevo a quebrar el límite para reencontrarme
con esa luz lejana del amanecer
No me preocupo en pensar que todo lo que me rodea es todo
porque, en el fondo, el ADN dice otra cosa
en el fondo, el borde, es una caricia
una imagen
Una mano que atrapa la vieja fotografía de un árbol?
un par de ojos que dicen que ven?
una llave que no abre todas las puertas?
Después de desnacerme y reencontrarme,
disfrazado de mí  me reconoceré por las diferencias.


SILVIA PASTRANA

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

"Después de desnacerme y reencontrarme,
disfrazado de mí me reconoceré por las diferencias..." Muy bueno...besos...Any

mariel monente dijo...

gracias Silvia por tu poema y por atreverte a seguir destejiendo y tejiendo ese borde de poesía hasta donde nos llevás ...Mana y siempre se/nos renueva