Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL HORIZONTE DE MI NOSTALGIA por ÉRIKA PALOMO



Revive en mí para después morir lentamente, deja que dormite el dolor donde yace la esperanza marchita.

Párteme en dos y no sentiré más pesar que el de tu partida, cuando el recuerdo de tu presencia solo es nostalgia, un olor extraviado en el tiempo y dormido en la costumbre de la pérdida. Y cuando no estés será el olvido lo más cercano a la añoranza de tenerte, pues en el horizonte invisible de mi razón no alcanzo a ver más allá de tus ojos.
Fúndete con mi destino, que ambos seáis la misma cosa, que a tu lado la eternidad se convierte en un momento efímero, en un suspiro agonizante en tus labios.


ÉRIKA PALOMO

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

MUY BUENA PROSA POÉTICA, éRIKA. sOLO DEBO HACERTE DOS SUGERENCIAS: MIRA QUE LOS VERBOS TENGAN CORRESPONDENCIA CON LA REDACCIÓN POR EJ. CUANDO DICES "cUANDO...ES" YO CREO QUE DEBE IR "CUANDO SEA..." PORQUE ESE CUANDO OPERA COMO UN SI.
Y CUANDO TE EXPRESAS MÁS ABAJO EN PRESENTE CREO QUE DEBERÁ IR EN FUTURO PUES VA COMO UNA EXPRESIÓN DE DESEO ¿ME COMPRENDES?...ESPERO HABERTE APORTADO ALGO, PARA ESO ESTAMOS...BESOS...ANY

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Ay, Erika... Espero que la suerte nos envuelva y no volvamos a distanciarnos, cosa complicada por la crisis, pero ahora vivamos este presente, que vivimos cerca.