Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 15 de octubre de 2011

ODA A TU SONRISA por ANY CARMONA

He recorrido el mundo
para llegar a tu sonrisa.
A tus ojos de luz,
a tus manos de pan.
Transcurrí  sueños
y cerré ciclos
para verte.

Develar,
 en tu sonrisa adolescente,
que vienes a mí
tal como partiste.
Con tu corazón en flor,
a todas las búsquedas,
abierto.

Ahora me regalas
tu sonrisa,
ni antes ni después.
En la justa mirada
del encuentro,
en la exacta nota del deseo.

Es intervalo infinito
donde solazarme.
Ser lo que siento por ti
entre aquel memorial
de lágrimas
y esta bohemia otoñal
de las almas.

He recorrido el mundo
para que me veas.
Tal cual soy.
Mujer pájaro
del ocaso al alba.
Viajera en tus ojos.
De la luna,
amante.
La que ama esa sonrisa
tuya.
Desde la distancia.


ANY CARMONA

3 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Any, una invitación a soñar a través de tus versos.

Erika dijo...

Pfff Me ha encantando el poema, me hace pensar en un amor ideal y a la vez real... Los primeros versos me han recordado al sentimiento puro, inocente e incorrupto del primer amor, y los siguientes a un sentimiento más "maduro"... Es precioso

Ana Cocinera dijo...

Lo percibiste tal cual es...eres muuuuuuy perceptiva realmente...Besos para tí y para tu gato ¿Cómo se llama?...Any