Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 29 de octubre de 2011

COMO ME GUSTARÍA por EORLIN

 












Como me gustaría verte sentada,
descansando en el regazo del arbol
como en los dias ya perdidos.

Como me gustaria sentir junto a ti,
el dulce cantar de los pajaros,
que parecen bajar las estrellas para ti
para que tus ojos llenos de sentimientos,
las aprecien.

Como me gustaria oirte hablar de la vida,
con tu entusiasmo y alegria,
espiar esa trizteza que escondes.

Como me gustaria que me quisieras
que me quisieras hasta el delirio
que me mirases y me mostrases tu alma,
sentirte por una vez cercana
y no ausente como siempre.

Como me gustaria que supieras quien soy yo,
que adivinaras quien te ama,
porque asi conocerias la extrañeza y el misterio de mi vida

Como me gustaria que en algun lugar de tu corazon,
Estuvieramos los dos juntos.



EORLIN

3 comentarios:

Verónica Domínguez Bogado dijo...

El amor, el amor, el amor.
Tenerlo dentro en el más absoluto silencio, atormentándote, no es sano.

Ana Cocinera dijo...

Bella esta prosa poética que muestra unas letras bien estructuradas en vocabulario y mensaje. Ritmo y cadencia de amor que se desliza entre sus renglones...¡Bravo Eorlin por este comienzo!...Any

Anónimo dijo...

Me encanta. Espero que ella te corresponda, si no es el caso, enséñale este poema, es precioso. Afortunada ella.