Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 31 de diciembre de 2010

PRESENTARSE PLEASE!!!

POR FAVOR PRESÉNTENSE TODOS.
DATOS A DAR: NOMBRE, PAÍS, BREVE CV, ALGO QUE DESEE CONTARNOS SOBRE SU FAMILIA,ETC, ALGUNA DE SUS OBRAS, FOTO ACTUAL.
NECESITAMOS CONOCERNOS UN POCO PARA HACER ESTA ASOCIACIÓN NO CREEN??GRACIAS

ANY CARMONA

2 comentarios:

saddie dijo...

a la orden!

Nombre: Silvia.
País: España.
Profesión: Psicóloga.
El CV literario es corto: escribo desde siempre, porque me gusta y porque me da la gana. hasta la fecha no he publicado nada (fuera del medio blog y revistas electrónicas) y no he ganado ningún concurso. me gusta colaborar con todo tipo de gente creativa y creadora de todo tipo de arte o artesanía. y estoy encantada con la posibilidad de cualquier tipo de proyecto que pueda salir de este desencuentro convertido en encuentro.

creo que la poesía trata precisamente de eso: de transformar, de devolver belleza al mundo a cambio de las cosas feas.

saludos para tod@s.

Juan Enrique Soto dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Juan Enrique Soto y cuando me preguntan por mi profesión, respondo que soy escritor, aunque me gane la vida, igual que Silvia, gracias a la Psicología. He publicado dos novelas en una editorial que engulló la crisis, pero la fortuna me sonrió cuando la Editorial Baile de Sol apostó por mi primera novela "El silencio entre las palabras" que espero salga a la luz este 2011.
Resido en un pueblecito al sur de Madrid, España, y edito la modesta Revista de Creación La Barca, que desde ya os invito a conocer. Para no aburrir más, os señalo mi web www.juanenriquesoto.es y mi blog www.juanenriquesoto.blogspot.com donde comparto quien soy y lo que hago.
Es un placer estar con vosotros en este maravilloso y cruel mundo de la literatura.