Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me presento


Me llamo Verónica Domínguez Bogado, nací en Huelva, España, el 7 de Septiembre de 1990.
Creo que soy la escritora más joven de todos nosotros. Supongo que podré atreverme a llamarme así, aún sin haber tenido el privilegio de haber publicado nada, hasta el momento. No soy más que una simple novata con muchas ganas de formarme y crecer sumergida en este divino sentimiento que todos llevamos dentro. Me une a vosotros la pasión insaciable de crear literatura; que, escribir, lo hace todo el mundo.
No he crecido especialmente en un entorno intelectual y, tristemente, carezco de apoyo familiar. Ya se dice que el vulgo cuando ríe, nos desprecia y humilla, muestra, entre tantas cosas, su ignorancia.
Como dice una canción de un grupo de música que me gusta: rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Estoy realmente feliz por haberlos conocido. A algunos los veo "grandes", como ejemplos a seguir y, para mí, formar parte de este blog es más que motivo un de orgullo.
Es curioso como, a veces, de algo mezquino se pueda sacar algo bueno, como esto presente: el encuentro de personas que, sin más ánimo que mi humildad, tienen la verdadera alma literaria.
Un saludo enorme a todos los miembros de este blog y a los que quedan por venir.

Verónica Domínguez Bogado.


También pueden contactar conmigo en:
veronicadominguezbogado.blogspot.com
Twitter: @VeroSafo
Tuenti y Facebook: Verónica Domínguez Bogado

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Hola Vero...¡Bienvenida a mi vida!...Creo que juntas iremos creciendo en las letras y en la amistad...¿Besos enormes desde Argentina!...Any Carmona

Juan Enrique Soto dijo...

Ahora sí te he puesto cara. Bienvenida